Instalaciones

Nuestra moderna instalación de 25,000 pies cuadrados nos permite ofrecer nada más que la más alta calidad y la gama más completa de servicios de remanufactura de husillo de máquina herramienta y nueva aplicación de husillo para nuestros valiosos clientes. Junto con un servicio al cliente sin igual para garantizar que su negocio siga siendo rentable, nuestras instalaciones están diseñadas específicamente para uno y solo un único propósito: remanufactura y reparación de husillo de precisión.


Equipamiento

Superior Spindle Service tiene un departamento de balanceo incomparable, dos salas limpias con control de temperatura clase HEPA 10,000 y un departamento único de “Prueba y arranque del husillo”, equipado con los más modernos drives y bancos de prueba, lo que nos permite probar y ejecutar los husillos electromecánicos más complicados de alta velocidad / alta frecuencia.

Solución Completa, Superior Spindle tiene un departamento de electrónica interno. Esto nos permite diagnosticar y resolver cualquier problema eléctrico con husillos: Encoders, interruptores de proximidad, rebobinado de motores, que están involucrados en la remanufactura sin tener que enviarlos a un centro de reparación de terceros. Ya se trate de trabajos de evaluación, reparación y remanufactura en nuestro departamento interno de mecanizado de precisión, o análisis, pruebas y generación de reportes finales, podemos manejar incluso los casos más difíciles.


Solución completa

Superior Spindle tiene un departamento de electrónica interno. Esto nos permite diagnosticar y resolver cualquier problema eléctrico con husillos; encoders, interruptores de proximidad, rebobinado de motores, involucrado en la remanufactura sin tener que enviar a un centro de reparación tercero. Ya se trate de trabajos de evaluación, reparación y remanufactura en nuestro departamento interno de maquinado de precisión, o análisis, pruebas y generación de informes finales, podemos manejar incluso los casos más difíciles.


Cuidado de Alta Calidad

Creemos en la total transparencia. También creemos en darles a nuestros clientes un lugar para almacenar sus productos, y es por eso que ofrecemos almacenamiento de husillo completo en nuestras propias instalaciones. Superior Spindle Service está totalmente equipado para encargarse de su reparación de husillo más simple hasta la remanufactura de husillo electromecánico más complicada, y todo lo demás. Le invitamos a venir y visitar nuestras instalaciones para verlo usted mismo. Estamos en el negocio de mantenerlo en el negocio. Llevemos sus operaciones al nivel máximo de producción.

Top

Trabajo de Alta Calidad para las principales compañías. Podemos manejar todas sus necesidades de reparación y fabricación de husillos.

Obtener una cotización
Phone Map Contact Quote