Acerca de

Historia

Superior Spindle Service, LLC es la principal fuente de servicio total para la reparación, remanufactura y venta de husillos de precision. Tenemos una amplia gama de husillos para máquinas herramienta que nuestras operaciones de alta calidad cubren.

Nos hemos ganado una reputación líder en la industria al proporcionar servicios de calidad excepcional que maximizan su negocio. Con más de 100 años de experiencia combinada, nuestro personal experto, administración, ingenieros y técnicos están aquí para brindarle las mejores soluciones y el mejor valor para usted, nuestro valioso cliente.

Ofrecemos a nuestros clientes nada más que la más alta calidad y la gama más completa de servicios de remanufactura de husillo de máquina herramienta y nueva aplicación de husillo con un servicio al cliente sin igual para garantizar que su negocio se mantenga rentable.

En Superior Spindle Service, ofrecemos una amplia gama de servicios de husillo que incluye la extracción y reemplazo de husillos, análisis de vibración, servicios normales y de emergencia en taller y en el sitio, análisis de fallas, remanufactura de husillo, actualización de husillo, servicios de reingeniería y servicios de ingeniería inversa.

front-of-sss

Solamente la más alta calidad

Las instalaciones de servicio de Superior Spindle Service cuentan con equipos técnicos y de ingeniería altamente capacitados y experimentados que están totalmente comprometidos con los procesos y métodos de mejora continua de Kaizen. Brindamos servicio a una selección completa de marcas de husillos, las cuales reciben nuestra garantía de un año y un alto nivel de precisión.

Nuestros técnicos e ingenieros trabajan estrechamente con los fabricantes (OEM) para proporcionar productos que resultan en un mecanizado más rentable, creando así un resultado más redituable para su negocio. Nuestro objetivo es mantener su equipo en funcionamiento y mantener su máximo rendimiento, a la vez que minimizamos el tiempo de inactividad.

Superior Spindle Service ofrece servicios de reparación tanto estándar como de emergencia para satisfacer sus distintas necesidades. Nuestro estricto proceso asegura la eliminación de fallas prematuras, le ofrece tecnología de punta para una eficiencia sin precedentes en procesos de remanufactura, ofrece celdas y equipos de prueba especializados para los husillos de alta velocidad y alta frecuencia y tiempo de respuesta rápido para todos los servicios y reparaciones.

Certificacion ISO

Estamos orgullosos de tener la certificación ISO. Nuestra certificación reconoce la calidad de nuestras instalaciones y procesos. Nuestro ISO 9001: 2008 ha sido evaluado por NSF-ISR para asegurar que nuestros servicios de reparación y remanufactura para husillos de máquinas-herramienta cumplan y excedan el más alto nivel de calidad y estándares posible.

¡En Superior Spindle Service, somos líderes en nuestra industria y nos complace ser reconocidos oficialmente por ello! Nuestros procesos de servicio de reparación documentados por etapas, paso a paso, se detallan con estrictas medidas de aseguramiento para garantizar la precisión y la calidad de la ejecución. Visítenos y vea lo que nuestras instalaciones y procesos de última generación y totalmente certificados pueden hacer para su industria.

Mission Statement

State of the Art Services, Superior Spindle can resolve all of your Spindle Remanufacturing requirements.

Top

Trabajo de Alta Calidad para las principales compañías. Podemos manejar todas sus necesidades de reparación y fabricación de husillos.

Obtener una cotización
Phone Map Contact Quote