Husillos

Su fuente para reparaciones confiables de husillos

Superior Spindle ofrece servicios de reparación y reconstrucción de husillos de Última Generación para todos los Clientes. Creemos en la divulgación completa para que sepa exactamente lo que está pagando. Nuestros procesos de servicio de reparación documentados por ISO se detallan paso a paso con estrictas medidas de aseguramiento para garantizar la ejecución de precisión y calidad.

Kessler test stand

Reparación estándar

Se le proporcionará una cotización de reparación por escrito y un análisis de fallas normalmente dentro de 1 a 3 días hábiles posteriores a la recepción de su producto en nuestras instalaciones. El plazo de entrega estándar para nuestros servicios es de 10 a 14 días hábiles después de la aprobación su cotización. (Excepto en los casos en que las piezas no están disponibles o tiene evidente un daño severo).

Servicio Rápido de Reparación

Los servicios de emergencia se pueden cotizar el mismo día que se recibe su producto. Tras su aprobación de la cotización, el plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles. El servicio de tiempo extra y fines de semana también se puede proporcionar a petición suya. (Los servicios de emergencia se basan en la disponibilidad de piezas y es posible que no se puedan proporcionar para todas las marcas y modelos de husillos.)

Obtener una cotización

"*" señala los campos obligatorios

Superior Spindle Services trabaja a empresas en la industria de manufactura industrial SOLAMENTE.
Tipo de Servicio*

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Servicio Completo de Reparación de Husillos

Brindamos servicio a diferentes tipos de husillos y accesorios. Nuestros servicios de reparación de husillo internos y en el sitio incluyen análisis de vibraciones, reparación de husillos y cojinetes, informes estadísticos completos y recomendaciones de ingeniería líderes en la industria. Tenemos un completo taller de máquinas de precisión con la capacidad de mantener tolerancias de hasta 1.3 micras. Podemos fabricar flechas de husillo y componentes críticos a partir de impresiones y piezas suministradas, o podemos realizar ingeniería inversa de componentes críticos según las especificaciones OEM o mejor.

Reparaciones Integrales

Somos una de las pocas empresas de reparación que ofrecen todos los siguientes servicios:

  • Reparaciones y reconstrucción de husillos en sitio y en nuestro laboratorio
  • Análisis de Vibración
  • Reparación de Husillo y Rodamiento
  • Rectificado cónico estandar ISO y DIN
  • Reporte de análisis de falla completo
  • Recomendaciones de ingeniería líderes en la industria

Además, nuestro taller de maquinado de precisión está equipado con herramientas avanzadas capaces de mantener tolerancias de hasta una micra. También fabricamos componentes críticos y flechas de husillos a partir de piezas suministradas o de su plano. Cuando sea necesario, realizaremos ingeniería inversa de los componentes para cumplir o superar las especificaciones del fabricante.

Otros servicios

La reparación de husillos es sólo uno de los muchos servicios que brindamos a nuestra red de clientes globales. Llámenos hoy para obtener más información sobre nuestros servicios y como podemos ayudarlo.

Superior Spindle Services logo with hex background

Nuestros técnicos altamente calificados también sobresalen en la realización de lo siguiente:

Remplazo de husillos

No importa que tan bien mantenido es un husillo, es inevitable que el estrés y las colisiones hagan que el husillo sea irreparable e inservible. Cuando necesite servicios confiables en remplazo de husillos, recurra a Superior Spindle.

Reconstrucción de Husillos

En algunos casos, un husillo no se puede reparar, pero se puede reconstruir para que funcione con la misma precisión previo al daño. La reconstrucción de un husillo requiere las habilidades de un técnico experimentado. Nuestros técnicos en Superior Spindle tienen más de una década de experiencia y se enorgullecen de servir a clientes nacionales e internacionales.

Reacondicionamiento y Remanufactura

Superior Spindle se dedica a garantizar que su negocio siga siendo productivo y rentable al proporcionar servicios de reacondicionamiento y remanufactura líderes en la industria. Nuestros experimentados técnicos de husillos de CNC ofrecen capacidad insuperable para remanufactuar y modernizar todo tipo de husillos.

Inspecciones exhaustivas con ABTech Microform

La base de nuestros medidores de redondez MicroForm es un ABTech que está diseñado y constuido con una mesa giratoria de precisión con cojinete de aire que proporciona estabilidad y robustez. Este sistema certificado tiene una precisión superior a cinco millonésimas de pulgada. MicroForm Gage puede medir la redondez, planitud, concentricidad de diámetros internos y externos, paralelismo y perpendicularidad sobre un husillo. Con los tipos de husillos que reconstruimos y las tolerancias que debemos mantener, esto se ha convertido en una parte esencial de nuestro proceso de insepcción.

Sintomas que muestran que su husillo necesita repararse

Una variedad de factores pueden llevar a que necesite reparaciones del husillo. Los husillos pueden fallar debido a la exposición a contaminantes debido a sellos defectuosos o falta de lubricación. Si ha notado alguno de los siguientes signos, debe programar una evaluación:

  • Reciente incapacidad para mantener tolerancias
  • Ruidos inusuales
  • Vibración excesiva
  • Problemas de acabado
  • Desgaste y daño visibles, incluyendo trastes
  • Sobrecalentamiento

¿Por qué trabajar con Superior Spindle?

A menos que el husillo de una máquina este bien mantenido, esa máquina corre el riesgo de fallar y de paro, lo que le costará dinero a largo plazo. Es por eso que muchos propietarios de talleres confían en Superior Spindle para reparaciones de husillos de CNC de precisión. Más beneficios de trabajar con nosotros incluyen:

Encoder testing

Mejoras de Alta Calidad al diseño

Nuestras actualizaciones de diseño no sólo mejoran la calidad del producto y el tiempo de ciclo, sino que también pasan las medidas de control de calidad más estrictas.

Precios Competitivos

Tenemos los servicios de reparación y actualización más rentables disponibles en la industria, junto con la implementación de puntos de costo reducidos y productos de alta calidad.

Procesos sin complicaciones

Ya sea que necesite reparaciones estándar o servicios rápidos, nos comprometemos a agilizar el proceso de principio a fin.

MT line

Trabajo de Alta Calidad para las principales compañías. Podemos manejar todas sus necesidades de reparación y fabricación de husillos.