Garantía

Lo decimos en serio cuando decimos que queremos lo mejor para nuestros clientes y sus negocios. Superior Spindle Service garantiza husillos para la misma duración que el fabricante del equipo original (OEM), hasta un año completo (365 días) desde el envío.

Esta garantía se aplica a los husillos utilizados en las aplicaciones adecuadas, empleando equipos originales, utilizando los procedimientos del fabricante para el arranque, la operación y el mantenimiento preventivo. Esta protección de primera línea cubre su husillo contra defectos en los materiales o procedimientos de retrabajo proporcionados únicamente por Superior Spindle Services.

El costo de los fletes y / o los gastos de envío para cualquier husillo considerado un asunto relacionado con la garantía será pagado por nuestra compañía. La garantía comienza a partir de la fecha de envío. A menos que nuestra empresa esté encargada de la administración de inventario para el cliente, la garantía comenzará con el envío del inventario del Superior Spindle Services.

La garantía no se aplicará a los husillos que hayan estado sujetos a un error del operador / programador (es decir, un mantenimiento preventivo accidentado o incorrecto, errores de instalación y o contaminación). ¡Estamos aquí para ayudar! Si tiene alguna pregunta sobre la garantía de su husillo, no dude en contactarnos. Queremos ofrecer a todos nuestros clientes no solo la mejor calidad de atención y servicio, sino también productos de alta calidad.

Hagamos que su máquina funcione de manera más eficiente y mucho más silenciosa. Nuestras garantías garantizan una vida útil más larga para todos sus husillos de trabajo pesado. El mantenimiento preventivo también garantiza una máquina más segura y un entorno de trabajo más seguro para usted y sus empleados. Si surge algún error o mal funcionamiento, ¡queremos saber de ellos! Permítanos hacer que sus operaciones vuelvan a funcionar. Llámenos hoy para comenzar el proceso de garantía de su husillo.

Top

Trabajo de Alta Calidad para las principales compañías. Podemos manejar todas sus necesidades de reparación y fabricación de husillos.

Obtener una cotización
Phone Map Contact Quote